MÁQUINAS INDUSTRIALES

PROFESIONALES EN LA VENTA Y REPARACIÓN DE LAS MEJORES MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES. CONOCE LAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS Y NO TE QUEDES CON DUDAS

NUESTRAS MARCAS

LAS MEJORES MARCAS DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES TE ESTÁN ESPERANDO. VISITA NUESTRA TIENDA EN MANRESA O LLÁMANOS

global-maquina-coser-industrial

brother

El origen de Brother Industries parte de la fabricación de máquinas hidráulicas para la creación y confección de sombreros de paja.

Con 100 años de innovación, la marca japonesa Brother es pionera mundialmente en tecnología e informática, ofreciendo una amplia gama de máquinas de costura y bordado, con las últimas tendencias del momento, para facilitar las labores de confección de cualquier proyecto.

Ofrecemos una amplia gama de máquinas de coser y bordar Brother, siendo una de las marcas más vendidas de nuestro punto de venta. Por ello y por la capacidad de obtener los accesorios y repuestos sin problema, si necesitas resolver cualquier duda o problema, nosotros podemos brindarte diferentes posibilidades de solución.

DÜRKOPP ADLER

Dürkopp Adler, empresa de origen alemán, ha sido desde hace más de 100 años un icono vanguardista en la creación de máquinas de coser industriales, así como en la industria mecánica de otros sectores.

Desde los inicios, la mente creativa e innovadora han permitido implementar avances de robótica para garantizar un proceso de creación y confección de alta adaptabilidad en una única aplicación, facilitando y sistematizando así el proceso.

En Simón Concustell somos proveedores y técnicos de máquinas de costura industriales Dürkopp Adler. Proporcionamos soluciones a cualquier imprevisto que pueda surgir con tu máquina de coser. Contáctanos si es el caso, o si quieres hacerte con una Dürkopp Adler, y llevar la confección a otro nivel.

durkopp-adler-industrial
global-maquina-coser-industrial

global

La marca empresarial Global, con sede en los Países Bajos, desde 1850 ha ido expandiendo con éxito su proyecto de máquinas de coser industriales.

Especializados en máquinas nuevas industriales para la confección y creación industrial de textil, calzado, tapicería y costura de alta resistencia, Global ha mantenido la calidad y resistencia en cada una de sus máquinas adaptándose con triunfo a las nuevas mejoras tecnológicas.

Nuestros técnicos y profesionales pueden asesorarte y darte respuesta a cualquier duda, incidencia o cuestión relacionada con las máquinas de coser industriales Global, así como punto de venta, podrás encontrar nuevas máquinas, recambios y accesorios adecuados a ellas.

jack

La empresa china Jack, relativamente nueva dentro en el sector de fabricación de máquinas de coser industriales, ha demostrado en sus años de investigación y fabricación, estar a la altura de empresas mucho más antiguas en este campo, convirtiéndose en una empresa líder y de excelente calidad.

Gracias a su espíritu innovador y al gran equipo ingeniero, han implementado novedosos descubrimientos tecnológicos, creando una gama de máquinas de coser industriales tecnológicamente avanzada.

En Simón Concustell somos punto de venta y reparación de máquinas de coser industriales Jack. No dudes en contactarnos, si tu o tu empresa necesita útiles, recambios, reparación o renovación de tus máquinas Jack.

jack
bernina-maquina-domestica

juki

Más de 75 años avalan la trayectoria de la marca japonesa, Juki. Con amplia expansión mundial, las máquinas de coser industriales Juki són famosas por la capacidad de coser y confeccionar materiales altamente resistentes sin perder la calidad y fortaleza que la caracterizan.

La amplia gama de las máquinas de costura industriales Juki va desde la tecnología más básica hasta la más automática, haciendo del proceso de costura un procedimiento fácil y cómodo que permite abarcar desde pequeñas labores hasta grandes proyectos. Somos punto de venta Juki.

En Simón Concustell podrás encontrar un amplio abanico de máquinas Juki así como sistemas de montaje y ensamblaje adaptados a ellas.

pegasus

La empresa japonesa Pegasus, con más de 100 años de trayectoria con éxito en fabricación de máquinas de costura industrial, ocupa un lugar importante en la fabricación de máquinas de confección.

Desde hace muchos años ya, apostó por la especialización e innovación de máquinas Overlock y Collaret, herramientas muy apreciadas por la capacidad que presentan de coser una gran gama de telas.

Si necesitas asesoramiento para una máquina nueva, reparación o recambios para una máquina de coser Pegasus, no dudes en contactarnos.

 

pegasus-maquina-coser-industrial

Confeccionemos Juntos

No te quedes con dudas, te damos las respuestas que necesitas y te asesoramos en lo que precises.

Copyright © 2024 Divi

Simón Concustell

Tienda de Maquinas de Coser Domesticas e Industriales. Nuevas y de Ocasion. Somos servicio tecnico oficial. Reparaciones a empresas y particulares.

Máquinas de Coser Industriales

Máquinas de Coser Domésticas

Máquinas de Bordar

Nuestras Máquinas

Encuéntranos

info@maquinasdecoserybordar.es

Add a new location

×
×