MÁQUINAS DOMÉSTICAS

PROFESIONALES EN LA VENTA Y REPARACIÓN, DE LAS MEJORES MARCAS DE MÁQUINAS DE COSER DÓMESTICAS. CONOCE LAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS Y NO TE QUEDES CON DUDAS

NUESTRAS MARCAS

LAS MEJORES MARCAS DE MÁQUINAS DE COSER DOMÉSTICAS TE ESTÁN ESPERANDO. VISITA NUESTRA TIENDA EN MANRESA O LLÁMANOS

alfa

Con más de 100 años de historia, la marca Alfa fue pionera en España evolucionando al paso de los años en su producción y expansión dentro y fuera del país. Alfa fue progresando en la electrónica clasificándose cómo una de las marcas con mayor calidad del mercado.

Si confías en las máquinas de coser Alfa, necesitas recambios, accesorios o quieres invertir en una máquina nueva. Somos punto de venta, no dudes en contactarnos, resolveremos tus dudas y te aconsejaremos sobre la máquina que precises según las necesidades que tengas y/o respecto a cualquier proyecto de costura que quieras emprender.

maquina domestica alfa
bernina-maquina-domestica

BERNINA

Algo más de 130 años de vida avalan el éxito de la marca suiza, Bernina. Siendo pionera mundialmente como la primera máquina de coser vainicas, su crecimiento fue al alza gracias al estreno precursor de su máquina portátil de zigzag, mediante las novedosas incorporaciones semiautomáticas para hacer ojales y al debut de la máquina de coser con control eléctrico de pedal. Exitosa en ventas durante muchos años, en la actualidad continúa con una reputación legendaria.

Con una amplia gama de posibilidades de corte, costura, bordado y confección. Bernina no ha dejado de crecer desde la implantación de la informática, siendo una de las mejores marcas reconocidas mundialmente y caracterizada por hacer “magia” en el mundo de la confección. En Simon Concustell, vendemos y reparamos máquinas Bernina así como sus repuestos y útiles. Póngase en contacto con nosotros.

brother

El origen de Brother Industries parte de la fabricación de máquinas hidráulicas para la creación y confección de sombreros de paja. Con 100 años de innovación, la marca japonesa Brother es pionera mundialmente en tecnología e informática, ofreciendo una amplia gama de máquinas de costura y bordado, con las últimas tendencias del momento, para facilitar las labores de confección de cualquier proyecto.

Ofrecemos una amplia gama de máquinas de coser y bordar Brother, siendo una de las marcas más vendidas de nuestro punto de venta. Por ello y por la capacidad de obtener los accesorios y repuestos sin problema, si necesitas resolver cualquier duda o problema, nosotros podemos brindarte diferentes posibilidades de solución.

brother-maquina-domestica
elna-domestica-maquina-de-coser

elna

Con sede en Ginebra, Elna ya está presente en más de 60 países. Símbolo de calidad, innovación y servicio las máquinas de coser Elna han ido evolucionando tecnológicamente sin perder la aptitud y excelencia que las define.

Siempre a la vanguardia innovadora Elna ofrece una amplia gama de máquinas de costura y overlock, que van desde la mecánica más básica hasta los modelos high-tech, totalmente automáticos capaces de coser y bordar los detalles más complejos. Famosas por su versatilidad entre calidad y precio, en nuestra tienda encontrarás la máquina de coser Elna y/o Overlock Elna que mejor se adapte a tu proyecto y nivel de costura. Ante la duda, podemos asesorarte sobre la solución que mejor se adecue a tu situación.

juki

Más de 75 años avalan la trayectoria de la marca japonesa, Juki. Con amplia expansión mundial, las máquinas de coser Juki són famosas por la capacidad de coser y confeccionar materiales altamente resistentes sin perder la calidad y fortaleza que la caracterizan.

La amplia gama de las máquinas de costura Juki va desde la tecnología más básica hasta la más automática, haciendo del proceso de costura un procedimiento fácil y cómodo que permite abarcar desde pequeñas labores hasta grandes proyectos. Somos punto de venta Juki. En Simon Concustell podrás encontrar un amplio abanico de máquinas Juki así como sistemas de montaje y ensamblaje adaptados a ellas.

maquina-coser-juki
singer-domestica

singer

Casi 175 años de historia tiene la marca estadounidense, Singer. Su gran practicidad e innovación la ha mantenido en los podiums de éxito en máquinas de coser.

Siendo una de las marcas internacionales más novedosas e importantes del mundo de la costura, su gran gama de máquinas domésticas Singer está pensada para personas con diferente nivel de costura. Acorde con este último aspecto, podemos asesorarte para que encuentres tu Singer ideal. Los recambios y accesorios tampoco son un problema, gracias a la universalidad de su producción, disponemos de una gran variedad de útiles para tu Singer.

Confeccionemos Juntos

No te quedes con dudas, te damos las respuestas que necesitas y te asesoramos en lo que precises.

Simón Concustell

Tienda de Maquinas de Coser Domesticas e Industriales. Nuevas y de Ocasion. Somos servicio tecnico oficial. Reparaciones a empresas y particulares.

Máquinas de Coser Industriales

Máquinas de Coser Domésticas

Máquinas de Bordar

Automatismos

Encuéntranos

info@maquinasdecoserybordar.es

Copyright © 2024 Divi

Add a new location

×
×